Ya está en marcha el previo a la mudanza, definitivamente estamos en el buen camino.
El otro día ya nos pusieron en marcha la caldera y funciona correctamente el agua caliente y la calefacción, así que le dimos luz verde a mi tío para que empezara a cambiar dos o tres radiadores de sitio antes de mudarnos.
Los muebles del salón (a falta de la mesa y un aparador, que aún no hemos comprado) ya nos llegaron y siguen en sus cajas esperando que les llegue su momento de gloria.
El sofá también llegó, unos dias antes del mueble, y también espera con impaciencia el momento de que le quitemos el plástico de encima (tampoco tenemos, por cierto, una mesa de café....hay que buscarla, de las que se abren y tienen como si fuera un expositor, con la superficie de cristal).
Anteayer empezó Antonio a pintar la entrada y el pasillo, y mañana seguramente se ponga con alguna de las paredes del salón.
Respecto a los colores vosotros juzgaréis, a mi me gustan. La entrada y el pasillo van en una especie de color entre amarillo y verde pistacho (...bastante energético por cierto), y el salón lo vamos a pintar de lila, con su moldura correspondiente en un tono más oscuro que la pared....
Estoy que no quepo de impaciencia...pero calma! que no cunda el pánico, los nervios no son buenos para nada ni para nadie.
Les mantendremos informados. Desde la Dehesa Vieja les habló Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.
martes, enero 09, 2007
Primeras aproximaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario